¿Qué es la Automatización de Marketing?
Automatización de Marketing es el uso de datos y herramientas digitales para planificar el crecimiento, automatizar acciones y procesos de publicidad y ventas, reduciendo el trabajo repetitivo y manual para aumentar el resultado de las acciones de marketing.
La automatización puede planificarse para producir resultados de forma escalable o exponencial, en función de la estrategia elegida para su empresa.
Flujos de automatización
Creamos y optimizamos flujos de automatización de forma sencilla y visual, trabajando con nuestra propia herramienta o una de su elección. Ponemos tu marketing en piloto automático para ampliar tus ventas y dejarte más tiempo libre.
Automatización escalable
La automatización escalable es más constante y regular, y es la mejor opción para las microempresas y las pequeñas empresas que tienen presupuestos de difusión limitados y buscan ingresos previsibles y equilibrados.
Marketing Exponencial
La automatización exponencial, por su parte, es más rápida y viral, siendo una opción más recomendable para medianas o grandes empresas que disponen de un mayor presupuesto para la publicación y están dispuestas a hacer muchas pruebas y asumir mayores riesgos para obtener resultados rápidos.
Herramienta de Automatización
Existen diversas herramientas y niveles de automatización para cada tipo de empresa y negocio, realizamos un estudio de las necesidades y la implantación de las herramientas adecuadas para cada caso.